miradascelestes

jueves, octubre 18, 2007

El numero 100


El oceano trae con sus aguas frias el aire que despierta la inquietud de un sentir.

Mendigar la inocencia de un gesto casi perfecto

Mendigar la frescura de una frase mientras el instante se eterniza en la inmortalidad del tiempo.


Que es?

Acaso es la falta deprimente del reto de amar y destruir con las uñas aquella pared de cal?

O quizas es solo esta sombra que me carcome dulcemente desde atras.


Pesan los dias, pesan los ojos, pesan los sueños, pesa la idea de quietud, pesa el absurdo movimiento en zic-zac que se atreve a atravezarme, pesa un beso mendigado, pesa mi propia pesadez.


Con este son 100 pedacitos de mi publicados en el mundo de lo virtual donde soy vitutal y donde todos los habitantes son virtuales. Esta virtualidad me permite desconocerme y recrearme en mi propia insensatez cuando escribo. No dire Gracias... pero por todas aquellas personas que se metieron en mi corazon, en mi carne, en mi deseo, en mi cabeza y en mi razon; por todos los momentos magicos reales, virtuales, imaginados, lujuriosos y deprimentes; por los recuerdos, los olores, los sabores, las miradas, las manos y las palabras que me acompañaron desde el primer escrito... por todo y por lo que aun no esta y lo que no estara es que he llegado aqui.


Desde aqui para ti que me lees y me imaginas sentada frente al ordenador, sonriendo, llorando o simplemente placidamente escribiendo, un abrazo con tinte real dentro de mi realidad.