miradascelestes

miércoles, junio 28, 2006

29-30

Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris?
nescio, sed fieri sentio et excrucior.
Catullus
En las mañanas me despierto pensando que ya te he olvidado, que tu imagen es difusa y confusa entre mis recuerdos, que puedo caminar entre la gente sin que me persiga tu mirada buscando entre las hojas secas que el viento arranca despiadadamente, un instante que me haga sentir que puedo besar otra boca que no sea la tuya; y a mi vuelven las ganas de ser valiente.

Cuando la tarde comienza su andar, empiezas a entrar con espasmos e impulsos de posibilidad y esperanza y sin embargo mis ansias de ti son como retazos de imágenes puestas en una película ya pasada de moda. Suelen mis manos ponerse frías ante el contacto con otro cuerpo y mi mirada trata de mantenerse erguida ante la lucha que pueda comenzar.

Cuando la noche llega despacio y sin anuncio congelando mis huesos con su frialdad, son tus palabras, esas que jugaban en mí como pequeñas traviesas las que me calientan, tu aliento revive mi respirar y el recuerdo de tu sonrisa la que me da vida; esa que agoniza cuando quiero estar segura de que te olvido.

Mi piel te busca aunque jamás la hubieras tocado; mis labios saborean el dulce de tu mirada lejana y mi amor te mantiene vivo aun sabiendo que ha caído en el olvido.

Y yo. Yo te hago cómplice de mis despertares, de mis atardeceres, de mis noches y de la mirada que siempre me acompaña: TU

9 Comentarios:

  • Que bello despertar!, que sentimiento tan cálido...
    Que hermosa complicidad...
    Cariños

    Por Blogger Rodolfo N, A la/s 12:45 p. m.  

  • Depronto liberar los recuerdos nos permite tener amaneceres mayormente coloridos.

    Saludos Angélica, gracias por tu visita, no te pierdas.

    Por Blogger Emilio, A la/s 1:49 p. m.  

  • El amor es de TODO el día, TODOS los días.

    Un beso.

    Por Blogger Aristóteles, A la/s 5:33 p. m.  

  • Despertar asi, con la nostalgia en el nudo del mundo y el recuerdo vivo, es DESPERTAR! un abrazo marino desde mis mares.

    Por Blogger Joel Langarika, A la/s 12:27 p. m.  

  • Muchas veces cuando abandonamos una playa lejana, a la que arribamos casi por casualidad, pensamos que no volveremos a ella, por lo dificultoso de ese viaje, por que mucho nos nos agra´do el ambiente que nos rodea.
    Pero cuando el otoño llega con las hojas secas, y el viento frío nos sorprende casi siempre en soledad, añoramos la caricia del sol sobre nuestra piel,el vuelo de las gaviotas que nos deleita la vista, y la caricias del mar cuando nos sumergimos muy profundo,como te has sumergido en ese lejano paisaje, al que tal vez nunca desees volver, pero al cual siempre en otoño se añora tanto.
    Observa el mapa,tal vez no demores tanto en llegar a entibiar tus días.
    un besito

    Por Blogger El Navegante, A la/s 7:36 p. m.  

  • Cuando despertamos quisieramos seguir soñando, lo que deseamos.
    Y cuando la noche parpadea, volvemos a recordar, esas miradas cómplices.

    Por Blogger @Igna-Nachodenoche, A la/s 5:14 p. m.  

  • Te veo atravesada día y noche, ojalá esa flecha de amor sea correspondida.

    Saludos.

    Por Blogger TORO SALVAJE, A la/s 11:34 a. m.  

  • Emilio: Eso intento, tener amaneceres coloridos... dificil tarea..
    Navegante: No sabes la fuerza que me has dado... gracias!
    Torosalvaje: No lo es...ya no...

    Besos a todos y gracias por visitarme

    Por Blogger Angélica, A la/s 6:44 p. m.  

  • Angélica, tres momentos del día para amar, pero un solo amor...la noche llega y piensas, ¿valió la pena el día?
    Saludos

    Por Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA, A la/s 2:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal