miradascelestes

viernes, julio 14, 2006

Confesiones

(Este ejercicio de poner algunas confesiones es auspiciado por “Rodolfo n”)

1. En el primer año de la universidad de una carrera que terminé pero que nunca me gustó, perdí TRES asignaturas… eran muchas!!! Casi quedó PFU… hubiera sido la catástrofe familiar más grande… Mis padres nunca lo supieron pero tuve que ingeniármelas para que no se dieran cuenta porque una de esas asignaturas me atrasó un periodo de 6 meses y tuve que hacer magia… y lo logré, jamás se dieron cuenta… (espero que mis padres no lean mi blog)

2. La primera vez que me decidí a escribir un cuento y a publicarlo fue contando la historia de quien amaría y perdería al mismo tiempo. Fue como una profecía. La mayoría de mis cuentos y relatos son experiencias muy cercanas a mi, por lo general yo estoy deambulando en ellos, aparezco de diferentes formas, tamaños, sabores y colores. Me vuelvo imperceptible.

3. Soy la hermana mayor de 5 linda mujeres como yo y creo que este puesto de ser la primogénita jamás me quedó, siempre le huí a este lugar, no quería ser el ejemplo de nadie ni de nada. Sin embargo, ahora que una de mis hermanas tiene 18 años y me habla y me cuenta sus cosas y me dice que me admira y que me ama, me ha gustado ser la hermana mayor.

4. Hablando de huidas y demás he de decir que la última relación en la que estuve involucrada hasta el tuétano y por la que estuve a punto de perder la cabeza en solo unos meses, relación que aun olvido, fue una estrategia que me salio mal… confieso que no lo aceptaba hasta que mi mejor amigo, Sergio, me lo dijo: “empiezas a olvidar porque te diste cuenta que te inventaste ese amor para huir de lo que te estaba pasando en ese momento…” – Gracias Sergio, te debo una –

5. Finalmente he de confesar que detesto los consejos mal dados y los consuelos no sentidos, las sonrisas y los “yo sé que serás feliz” sin un manual de instrucciones. También los “te lo advertí” , esos duelen cuando lo que necesitas es un abrazo.

7 Comentarios:

  • angelica debo ocnfensar que tus confesiones me han insitado a confensar las mias en forma de preguntas

    Por Blogger troya, A la/s 4:32 p. m.  

  • (Silencio)

    Me la guardaré en mi corazón.

    Un beso.

    Por Blogger Aristóteles, A la/s 9:12 p. m.  

  • muy bien... nosotros cuando escribimos es algo cercano a nuestras vidas...
    beijos enigmaticos

    Por Blogger mixtu, A la/s 7:11 a. m.  

  • Angelica: hablaré del punto dos: las historias que escribimos se alimentan de nuestra sangre, corroen nuestros intestinos, viven con nuestro oxigeno..si tus cuentos logran esa tensión es porque tu habitas en ellos de alguna manera, aunque no del todo
    Saludos narrativos:)

    Por Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA, A la/s 9:44 a. m.  

  • A pesar del interesante concepto de tu imperceptibilidad, es que te comprometas ,como lo haces , en lo que escribes.
    No s epuede inventar , creo, algo que no se ha vivido o sentido, y eso te hace más auténtica en todos lo órdenes de la vida, pero fundamentalmente en lo que deseas expresar.
    Celebro además que hayas tenido alguien cerca como Sergio, para rescatarte de un error que a veces cuesta muy caro poder olvidar.
    Un besito

    Por Blogger El Navegante, A la/s 8:44 a. m.  

  • Holas!

    hace mucho que no pasaba por aqui... creo que he sido un tanto descortes en el hecho de no haber devuelto el posteo que me dejaste ya hace unos escritos atrás... pero bueno, son cosas que pasan...
    es bueno eso de confesarse de vez en cuando... libera el alma, la hace ver el mundo de otra manera y entiende el peso del descargo de un saco de ladrillos que se hace de pronto tan pesado... sean de cosas buenas o malas, una confesión nunca está de más...

    eso...



    beijos pra você



    atte:
    Santiago Paz

    Por Blogger Santiago Paz, A la/s 5:09 p. m.  

  • Agradezco la sinceridad de todas y cada una de las confesiones.Esto nos permite conoceros aún más y entenderos como persona.

    Abrazos.

    Por Blogger **kadannek**, A la/s 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal