miradascelestes

lunes, septiembre 29, 2008

Entre la tierra y el aire

Tierra, tú que me muestras el olor de humedad, que te resbalas entre mis dedos y me manchas. Que me diste el regalo de una lágrima mientras intentaba quererte, mientras intentaba hacerte cerca de mí. Tras las manos va la piel y tras de ti voy guiada por tu fertilidad.

Aire, tú que me traspasas como espada de doble filo, que te escondes en mi pelo. Que me robaste el aliento mientras gritaba un quererte, llévame sin alas, sin hilos que me sujeten… hacia ti.

4 Comentarios:

  • Buenas, chica.
    Qué tal está?
    Ud. siempre entregando melodiosas palabras, llenas de inspiración.
    Realmente se puede llegar a sentir ese aroma fresco de tierra húmeda, y esa dulce suavidad del aire con sus descripciones. Muy, pero muy bien hecho. Le dejo mis felicitaciones.

    Por Blogger Kadannek, A la/s 7:45 p. m.  

  • Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

    Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

    En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

    Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

    Por Blogger ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪, A la/s 5:37 p. m.  

  • Hola!

    Llegué a tu sitio por casualidad, hace mucho tiempo y te guardo en favoritos porque siempre he leido algo que me reanima y me guia a seguir. Escribes verdaderamente con el corazón. Es magnifico. Gracias. Que Dios te bendiga

    Blanca Ramírez

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:03 p. m.  

  • Paso a saludar, anda desaparecida.
    Abrazos.

    Por Blogger **kadannek**, A la/s 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal