miradascelestes

viernes, noviembre 09, 2007


Una abrumadora rabia la rellena de pies a cabeza porque ella pensaba que todo lo tenia friamente calculado y bajo control. Su orgullo altruista se debate a lengua suelta con su ego herido y mientras tanto una lagrima rueda por sus mejillas quemadas por el sol mientras mira fijamente a un lugar sin tiempo perdido en el inmenso mar.

Que es?... fueron las palabras mal escritas en un mensaje de texto en que decia: "estas enferma no me busques mas" o quizas el hecho de que ese otro (atrevido) es su mas leal espejo. En el pudo ver lo enferma que es, lo obsesiva y destructiva.

Eso fue, recibio algo de si misma, el "espantapajaro" salio y le mordio el pico y el corazon.

Ahora ella dice: Estoy desesperanzada... si tal vez sea asi pero es que ella busca las cosas eternas en lo no eterno, en lo imperfecto... ella busca afuera de si algo que no es posible encontrar porque ella misma lo tiene dentro.

El sol se queda en su piel y la brisa continua refrescando aquel grito de vuelta cuando se queda dormida.

Otro encuentro que deja cicatriz...


9 Comentarios:

  • Tal vez no debas desesperarte buscando tanto, y además a veces pensando haberlo hallado, esperar cosas que es incapaz de dar/te.
    Tal vez, el criterio de lo eterno hace imposible pensar que somos falibles, que no debemos anticiparnos o querer aferrarnos a la felcidad, hasta tanot no haya hechado sufucientes raíces, o haya dejado ver un capullo al menos.
    Tal vez debas quererte más a tí misma, elevar tu autoestima, y darte cuenta que para merecer estar a tu lado, comprederte y brindarte todo lo que ansías, debe ser alguien especial.
    Sin quedarte sentada en el living de tu casa, desde luego,mi reciente experiencia de haberme divorciado luego de muchísimo años de casado, y en una búsqueda desesperada de una nueva y aunténtica compañía,me han dicho los que saben, los que ya la tienen clara, que a esos seres llenos de luz no hay que buscarlos, tan sólo se encuntran.
    Estás en la flor de la vida, arriba ese espíritu, disfruta el sol de cada mañana, y no dejes de estar atenta cada vez que dobles una esquina, en cualquiera de ellas, puedes toparte el día menos pensado con quien merezca ser tu comapañero de ruta.
    Te lo deseo de todo corazón.
    Un besito, gracias por tu palabras y tu visita.

    Por Blogger El Navegante, A la/s 12:26 p. m.  

  • Buscar es una obsisión humana innata, vamos en búsqueda de la propia vida, muchas veces sin hallar absolutamente nada. Yo creo que las cosas llegan cuando no las buscamos

    besotes

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:56 a. m.  

  • De vez en cuando , mi estimada Angélica es conveniente improvisar la vida para que todo fluya , surja y nos sorprenda...

    Un abrazo

    Por Blogger AnaR, A la/s 4:40 p. m.  

  • Muy bueno el texto, Ange.
    Ese orgullo y ese ego (nunca buenos consejeros), ese otro que nos remite a nosotros y nos deja vernos (o no).
    Esa búsqueda tan humana...

    Y a veces... simplemente sucede que la vida viene a recordarnos que es otra cosa que lo que pensamos. Y menos mal.

    (Me dejaste preocupada con tu comentario en el blog, y yo con mi maldita falta de tiempoooooooooo)

    Un besazo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:17 p. m.  

  • Leía hace poco en un poeta brasileño, Horacio Costa, una idea, tener cicatrices que no se ven pero que modifican el modo de ver. Así nos constiutimos, con las que no se ven, también con el mimo de curarlas.
    Besos

    Por Blogger Pilar M Clares, A la/s 8:01 a. m.  

  • HOLA BONITA:
    PASO A DEJARTE MIS SALUDOS, Y MI CARIÑO DE AMIGO, LUEGO DE NAVEGAR TANTO PARA LLEGAR HASTA TI.
    PERO VALIO LA PENA, Y POR SUERTE, LAS ROSAS SE HAN MANTENIDO FRESCAS EN LA BODEGA,ES QUE ERAN PIMPOLLOSM CUANDO PARTÍ Y A DIARIO LOS REGABA PARA TI.
    AQUI LOS TIENS, JUNTO A UN BESITO.

    Por Blogger El Navegante, A la/s 10:11 a. m.  

  • Hola Angelica. Hoy es domingo y no trabajo. Quiero salir a ver la gente caminando por la carrera séptima, sacar un libro de la luis angel y comerme un algodón de azucar. Extrañaba mucho los domingos! Ayer fui a ver las luces y había un dragón gigante en el parque del virrey. Toda la noche soñé que del sol caía fuego a pedazos.

    Te deseo fuerza allá donde estás y que puedas seguir a pesar de lo que pase.

    (Hoy me vi el laberinto del fauno y me gusto mucho...)

    Por Blogger Lina Huang, A la/s 1:01 p. m.  

  • Algunas veces es imposible encontrar y llenar ese vacio esa cosa ETERNA, que no podria ser imposible si no posible alguien quien vea ese interior quien lo ve claro dejaria esa cicatriz. Mejor continuar durmiendo. Bendiciones chau chau

    Por Blogger SiervaDelMesías., A la/s 3:09 p. m.  

  • En el Reino de Principito con Fecha Diciembre del 2007 Año del Señor Saluda cordialmente a Angélica...

    "...Las agujas del reloj nos anuncian que hemos terminado un año más, los llantos y las lágrimas dan paso a las inmensas alegrías de un nuevo año, esos días que nos quedan por llenar el mundo de esperanzas y amor... Que la alegría y la properidad sean parte de tus proyectos para este 2008"


    Principito
    Desde mi principado para el Mundo

    Por Blogger Unknown, A la/s 11:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal