miradascelestes

domingo, julio 22, 2007

El Trozo de tela baila con el viento, la música la inspira la tonalidad de la contemplación y LUD intenta que sus pensamientos trasciendan el espacio donde hace su danza. Un encuentro casual cruje entre las mìseras palabras en otro idioma y un querer permearse se hace evidente.

Luego: Prohibido mirar hacia atràs,
Prohibido eun llanto,
Prohibido un latido de recuerdo,
Prohibida la sonrisa que se colgó en secreto y el suspiro sonoro.
Prohibida la privacidad y decir "no" o arrepentirse, o volver
sobre los pasos para volverlos a pisar o un llorar suplicante.
Prohibido sentirse quieto, reflexivo, ensimismado, atorado, confundido,
enredado.

De nuevo el piano me despierta y LUD inspira un cafe y estas palabras que me estaba prohibiendo... (en español)

4 Comentarios:

  • Prohibido porhibir, sobre todo a que las voces expresen lo que sienten...

    Un beso

    Psdt: dejo una invitación a concursar en mi blog

    Por Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA, A la/s 10:46 a. m.  

  • Siempre es un placer vvolver a leeros.
    Pero por ahí dicen "prohibido prohibir" jajaj.. No nos impongamos límites!

    Lindísimo texto!!

    Saludos afectuosos!

    Por Blogger **kadannek**, A la/s 7:13 p. m.  

  • Hola, buén día. Ya visitaste mi blog? te invito a que lo hagas y me envíes tu valioso comentario. Igualmente te invito a que escuches mi programa radial (ver más detalles en mi blog)

    Tu blog es muy bueno, lo disfruto mucho.

    www.mandalaspoemas.blogspot.com

    Un abrazo,


    Víctor González Solano

    Por Blogger MANDALAS POEMAS, A la/s 9:05 a. m.  

  • ¿como decia aquella otra canción?¡Ah, sí!Queda prohibido prohibir...

    Un beso

    Por Blogger AnaR, A la/s 3:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal