miradascelestes

viernes, septiembre 30, 2005


-Yo escribire un cuento para ti, para que dejes de visitar el reino de los duendes y te unas a mi, con tu imagen de duende sin palabras queriendo escapar por las raices de los arboles más grandes del bosque.- le susurro al oido mientras duerme.

Pero lo que aun no sabe aquel duende es que un dia se atascará de tanta prisa que lleva todas las noches, le gusta correr en la obscuridad y no sabe lo peligroso que es porque un dia, sin pensarlo quedará engarzado en una raiz que le hara caer... si caer! pero no a un lugar donde se estrellará sino a un lugar sin espacio, sin tiempo, sin siquiera la curva de tiempo y espacio estará presente en su caida. Caer en ese lugar es una entrada que no tiene salida porque es un lugar que no conoce el retorno, es un abismo que no conoce la fuerza centripeta ni la centrifuga que hace que se equilibren los cuerpos.

Ya estas cayendo, es inevitable el vertigo. No te marees, mira el cielo azul que esta sobre tu cabeza, es la unica salida de aquel lugar. Mira la nubes que pasan y encuentrales todas las figuras que puedas. Te sentiras mejor.

5 Comentarios:

  • Me invitas allí y no me das garantías. Como sentirme seducido? Pero pienso que no estas clara en los medios para colmar tu intención. Si es atractiva... pero cuanto costará aventarnos?
    Intentemos luego seguir platicando.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:36 p. m.  

  • Buen texto, para no caer en ese pozo, hay que mantener siempre la mirada en el cielo azul, límpido, y saber que allí se encuentra lo que buscamos.
    Felicidades.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:24 a. m.  

  • Más que prosa es poesía.Para quien es ? Para ti misma ? o para alguien ?

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:52 p. m.  

  • Es para aquel duende que lo entienda... y que se sienta aludido... Esta inspirado en uno que vive al otro lado del planeta... Pero en nosotros mismos tambien hay duendes asi que tambien puede ser para mi misma...

    Por Blogger Angélica, A la/s 4:43 p. m.  

  • SI DE HECHO SOMOS DUENDES, NOSOTROS LOS HUMANOS, QUE EXISTIMOS EN LA IMAGINACION DEL QUE LLAMAMOS DIOS, EL CUAL NO ES SINO EL REFLEJO DE ESOS RITMOS VERTIGINOSOS A LOS QUE SE REFIERE LINA HUANG, LOS MOVIMIENTOS CELESTES, ...... LOS MOVIMIENTOS HUMANOS

    Por Blogger ROBERTO VARGAS LARRAÑAGA, A la/s 5:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal