miradascelestes

lunes, noviembre 21, 2005

No preguntes más...


Que qué siento en este momento?
... la angustía de un existir que se acerca a pasos agigantados.
la dulce sonrisa que se amarra a una espera,
el insoportable pensamiento que se escapa por entre los dedos cuando no estas.
La mirada oculta de mil deseos que se hacen mariposas en el estómago,
las palabras, las frases, los puntos suspensivos y los signos de interrogación que no pones en la pantalla.
Siento que estremeces mi alma, mi cuerpo y nuevamente mi alma,
te siento cerca, tu voz me arrulla, me transporta a ese aliento que te hace cantar.
Que qué siento?
que ya no soy más, que tú me llevas, que me haces volar,
que somos tres: tu - yo - nosotros!

(es aqui donde debo poner tu nombre... aquel que no existía... tu nombre junto al sentimiento de amarte como un amor solo mio... amor mio...)

2 Comentarios:

  • QUE PUEDE HACER PARA QUE TE INCLINES A ESCRIBIR DE ESTA MANERA, SE NESECITA SEGURAMENTE ESTAR ENAMORADO, PERO CUANDO FRACASAS QUE ES LO QUE QUEDA, SI AL COMENZAR SABES QUE SOLAMENTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN....!!

    Por Blogger ROBERTO VARGAS LARRAÑAGA, A la/s 5:19 p. m.  

  • Solo dos palabras...

    TE AMO

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal