miradascelestes

lunes, octubre 24, 2005

Visión

En algún rincón de la habitacion estaba escrito esto:

"El viaje se hace cada vez más estrecho y fastidioso, tiene un dulce aroma a tierra humeda.
El camino es fatigoso y sin embargo me embriago de ilusión.
Mis pies se detienen en medio de su andar y gritan desesperadamente que quieren volar.
Camino sobre tierra, sobre las hojas secas, sobre las lagrimas de alguien que pasa y la sonrisa que dejo caer.
Resbalo y caigo.
Estoy aqui, con la piel eternamente sensible, con el corazón que quiere suicidarse y morir para volver a nacer.
- Donde estas?
Tu ausencia se vuelve gris, vidriosa, fragil, lejana...
Dame la mano, no me dejes ir..."

La atmosfera es muy suave, una brisa acaricia las paredes, en el suelo una rosa se dibuja y de ella se desprenden pétalos infinitamente. Por la ventana entra un solitario rayo de luz que quiere apoderarse del espacio pero su pequeñez se lo impide, sin embargo en él bailan incontanbles partículas que hacen viajar la luz que les permite ser visibles.

Apenas puedo contemplar el espectaculo desde la puerta que se confunde con la oscuridad. -Cuánto tiempo llevo aqui?- no lo se, no encuentro como medir el tiempo, el rayo de luz es permanente y los pétalos no se terminan nunca. Tal vez llevo minutos, horas, dias, años... que más da!

Levanto la mirada y en el techo se lee:

"Solo hay una oportunidad para salir. Olvidar que has estado, que has vivido, que has nacido. Recordar que estas muriendo... esa es la salida."

Cierro mis ojos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal