miradascelestes

domingo, noviembre 13, 2005

Quiero ser el aire de un suspiro después de la batalla de dos cuerpos, mojados en sudor y lujuria.
Quiero ser el sentir de una mano que se enreda en los cabellos en un beso apasionado.
Ser la chispa que se enciende cuando tu cuerpo se acerca al mio ávido de deseo.
El gemido del placer de estallar y perderme en el infinitesimal momento en que ya no me pertenezco, fundida en fluidos.
Quiero ser el cosquilleo del roce que produce la mirada de un encuentro complice.
El anhelo del próximo contacto, la llamada "solo para saludar", la disculpa, la angustia de como volverte a poseer.
Quiero que me toques...

2 Comentarios:

  • Y quien no quisiera... ;)
    Precioso y muy sensual...
    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:07 a. m.  

  • Bello como la dulzura de la noche acariciada por el colorido amanecer.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal