miradascelestes

martes, octubre 18, 2005

Las palabras estan congeladas y húmedas
El tiempo no deja que ellas se calienten, sean creadas e imaginadas
Pronto volverá el calor que las recrea en el mar de un pensamiento.
Espero constantemente ese reencuentro que me libera mas allá del
horizonte
Miro mis manos y ellas me reclaman el hacer imparable de las ideas
Aqui estoy, estática, sin movimiento aparente
Aparente... si! porque este desplazamiento suave e imperceptible se mete en
mi cabeza y aparenta quedarse quieto.

Pronto volveré

4 Comentarios:

  • Las palabras congeladas están en criogenía, lo cual significa que será una gran resurrección de ellas, como tu lo has dicho, la quietud es aparente, el movimiento es ese derretirse de tus palabras congeladas que esperan la temperatura perfecta para empezar a fluir.
    UN SALUDO PINTORESCO

    Por Blogger Dr. Phyloel, A la/s 11:31 p. m.  

  • siempre se vuelve...por eso se dice que siempre el asesino vuelve al lugar del crimen.... siempre volvemos aunque sea asesinados

    Por Blogger Unknown, A la/s 12:48 a. m.  

  • A veces no hay que esperar demasiado de los reencuentros... pueden dejarnos todavía más congelados. Ojalá no sea así.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:39 p. m.  

  • El tiempo empleado en escribir da cuenta de que no os han faltado las palabras. El tiempo y las palabras, preciosoas joyas que merecen un justo merecer. Usádlas en bien de un Alto Ideal!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal