Un momento de lucidez
La lluvia golpeaba la ventana como si quisiera desvestirla o tal vez solo quería interrumpir su esmerado sueño. Un tenue frío se metía entre las cobijas y la hacía estremecer; ha soñado que en la radio una voz angelical canta una marinera a manera de vals que dice: “Oh! Se que estas pensando equivocadamente que ya no te quiero… me lo han dicho tus ojos… hoy te vi llorando y llore también... acaso no comprendes… que eres mi adoración…daría yo mi vida... también el corazón… la sangre de mis venas… también te la daré…con tal que te convenzas que siempre te amare…” Se queda con la tonada que la transporta al titulo de aquella melodía… ¡siempre te amare! – dice despertando y un silencio se extiende imponiéndose sobre su voz y la lluvia. S I E M P R E T E A M A R E… Recordó la definición de Siempre: “En todo o en cualquier tiempo, perpetuamente o por tiempo sin fin, decididamente”; se asustó. El verbo amar ya no tenia ni que recordarlo, sabia perfectamente lo que era, que sabor tenia, cual era su aroma y cual su dolor… |
6 Comentarios:
¿Acaso el amor tiene un final?
Saludos.
Por
Aristóteles, A la/s
12:19 a. m.
Lucidez en tu prosa.
Siempre.
Por
@Igna-Nachodenoche, A la/s
6:37 p. m.
O sonho é uma viagem para a FaNTASIA, a Fantasia alimenta a minha poesia, vou continuar a sonhar com o Sonho e assim me ajuda a ser feliz.
Daqui da EUROPA, da linda cidade do Porto, a capital do Norte de PORTUGAL.
Envio as minhas saudações
ZezinhoMota
Por
Unknown, A la/s
1:27 p. m.
Siempre te amaré...
El amor es hasta agotarse, el amor de uno no alcanza para dos y sin embargo, amar es maravilloso.
Por
Enigmática, A la/s
2:46 p. m.
El tema es repetirlo siempre una y otra vez, a pesar del riesgo de quedar presos de esas tres palabras cuando la ausencia se yergue a traves de la ventana en una noche de fría lluvia.
Por
Natalio Ruiz, A la/s
4:07 p. m.
muy profundo
Por
koolbones, A la/s
12:40 p. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal