miradascelestes

martes, febrero 07, 2006

Finalmente accedo a la invitación hecha por la linda niña de alasdeletras, a la que a su vez fue invitada a compartir algunos hábitos con el resto del mundo. Primero parto de la definición sencilla de lo que es un hábito:
"Modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas."
Entonces procedere:
  • Saludar a las flores y decirles lo bellas que son. También a los perros, gatos, pajaros y de vez en cuando a algún humano. Esto cuando voy caminando. Aveces me encuentro con un árbol de borrachero y me hago debajo de sus flores que parecen tetas gigantes que desprender olor y me quedo alli respirando su aroma.
  • Comerme las frutas pequeñas en el supermerdado, como las ciruelas, las uvas y hasta los duraznos. Es una forma muy peculiar de tomar la media mañana. Pero para que no me digan algo compro un paquete que galletas de las mas económicas.
  • Escribir en los cuadernos y libros anotaciones con distintos colores de tinta.
  • Ponerme de mal genio cuando debo hacer cosas y tengo sueño o hambre.
  • Recorrer con las piernas desnudas y los brazos las sábanas frias en epocas de calor.
  • Cuando estoy en la ducha me mojo primero los pies, luego las piernas, siguen los brazos y los hombros. Tambien lo primero que me jabono es el abdómen.

Como son hábitos y estos no hacen al monje sino a quien se lo ponga, entonces seguramente tendre más...

5 Comentarios:

  • Es por ello que eres especial.

    Te amo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:10 p. m.  

  • perdonaras el morbo y la curiosidad... pero... pero... hubiera querido una descripcion mas detallada de tu rutina purificatoria !!(punto quinto:)jejeje

    Por Blogger Csar A., A la/s 9:49 p. m.  

  • que perdone igualmente el señor jesús:)

    Por Blogger Csar A., A la/s 9:51 p. m.  

  • Señor César Andrés Ramírez si quieres morbo y le pica la curiosidad le remitiría a otros tipos de lecturas, pues la rutina de esta autora y ese hipotético punto quinto sólo lo disfruta este servidor, su novio. Le rogaría que en lo sucesivo cuidara sus comentarios. Gracias.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:54 p. m.  

  • de nuevo debo decir, que si todos tuviernos esos habitos que he leido como ciertos (todos)

    mundo bueno seria!

    Por Blogger Jorge Santana, A la/s 1:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal