miradascelestes

martes, marzo 28, 2006

Se levanta temprano, más que de costumbre; tal vez ni siquiera ha logrado dormir. Sus cabellos estan enredados por las sonrisas, las miradas, los pensamientos de deseo, el humo del cigarrillo y el olor a alcohol. Se mira en el espejo y con su peine desenmaraña cada estación donde estuvo días atrás. En sus ojos ve la agonía de una espera, no lo soporta y prefiere ocultar tímidamente la mirada que la llama a la coherencia. Su cuerpo desnudo se tambalea en la silla esperando el cálido abrazo de una palabra. Toma su sombrero posándolo en su cabeza atareada de tanto pensamiento, lo ajusta. Se dibuja una sonrisa y con un movimiento rápido y desesperanzador se lanza al vacio que le espera detrás de la puerta que divide su mundo y el mundo. Camina por las calles, ha emprendido su viaje donde ya todos y nadie tienen un rostro grato de confianza, donde el carbón de la atmósfera niebla la mirada de un deseo y la caricia del rocio sustituye las lágrimas ahogadas de una noche de vigilia. Ha emprendido, ella, su viaje al revés...

5 Comentarios:

  • Soy el ultimo de los ahogados,
    que lentamente se hunde en el abismo de los indiferentes
    afuera tras la ventana el mundo se desploma
    y yo viendo como caen a cuenta gotas los minutos.

    Soy el ultimo de los ahogados,
    las palabras no se me acabarán
    porque no se me puede agotar la pleura que me abisma,
    que me sitia como en la Muerte sin fin
    en una nueva epidermis más pura y formal que el cristal
    que aclara al agua y no, no era yo,
    no eran las palabras las que me salían de las manos,
    era el agotamiento de saber que el vaso que nos conforma
    contiene límenes llenos de gotas, llenos de ojos llenos de pasos.

    Por Blogger Aristóteles, A la/s 2:38 a. m.  

  • Todos emprendemos un viaje al reves todos los días salimos de nuestra caja de cristal para enfrentarnos a un mundo lleno de crueldad e hipocresia...Un placer descubrirte...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:49 a. m.  

  • Vaya imagenes que dibujan tus letras en mi mente, cual viaje emprendido entre palabras, prosa fuerte de sentimientos en un agudo silencio.

    solo me quedo con el viaje.

    Por Blogger Solo en la Oscuridad, A la/s 1:46 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Por Blogger @Igna-Nachodenoche, A la/s 9:38 a. m.  

  • Y de nuevo emprenderá el camino de regreso, la vuelta a casa. me agrada el fluido rápido de tu prosa.
    Saludos.

    Por Blogger @Igna-Nachodenoche, A la/s 9:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal