miradascelestes

sábado, febrero 11, 2006

Esperanza (I)

Pintado por: Silvia Ines Giwant

"Rasgo paredes y mis uñas quedan sumergidas en el aroma de la cal;
en mis dedos se dibuja la batalla campal que no da tregua manteniéndome sangrante y herida.
Mi sangre se agota gota a gota, mi respiración se queda en cada suspiro por revivir.
Encrucijada constante que me hala de un lado y del otro hasta que mis huesos traquean y mi piel se desgarra.
En este momento ya no hay dolor ni vísceras que lo soporten.
Entre ramas secas me quedo estática viendo como mi carne es devorada por la tierra a bocados intermitentes."

2 Comentarios:

  • Tras una honrosa batalla siempre sale el sol y es hora de disfrutar del sabor del triunfo.

    Te amo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:29 a. m.  

  • Que fuete lo que has escrito, pero que manera de transmitir las sensaciones.
    En algunas partes dejas ver influencia de García Márquez, a quien admiro demasiado.
    Un abrazo.

    Por Blogger RODOLFO GAINZA, A la/s 8:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal