miradascelestes

lunes, noviembre 21, 2005

Juego entre actas y libros, entre números que quieren ser exactos y precisos, preciosos… voy entre carpetas y llamadas, entre buenos días y buenas noches. Juego con mis dedos a enredarse en mi pelo, en mi piel, en mis ojos.
Juego a que no me alcanzas, a que me atrapas, a dejarme caer en el verde prado y hacerme la muertita, a que me miras desde arriba, desde abajo, desde el aquí y el ahora.
Juego al silencio, a la mueca que se escapa cuando llega la sorpresa, a las mil y una noches en medio de una ciudad, no de un desierto.
Juego a las escondidas, a rayuela con grado de dificultad 3, a las muñecas y a los carros, a la casita y al doctor.
Siempre jugando… quieres jugar conmigo? Nos divertiremos!
Te prestare mis juguetes, mis pensamientos, aquello que no me dejan prestar por la formalidad. Te prestare mis palabras y suspiros, mis caricias y mal genios, mi dulzura y mi angustia, mi impaciencia y mi serenidad… pero… lo único que no puedo prestarte es mi ilusión porque esa la tienes tú, esa eres tú….
Aceptas? …

2 Comentarios:

  • El amor no deja de ser un juego, aunque tantas veces perdamos...
    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:09 a. m.  

  • Lo importante es no dejar de jugar nunca. UN beso y gracias por pasar por mi blog.

    Por Blogger Maldito Duende, A la/s 7:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal