miradascelestes

domingo, enero 15, 2006

Escuchar atenta las palabras que llegan por tu labios, por tus manos, por tu mirada.
Mirada que me esculca y me desviste y me vuelve a vestir.
A vestir con en anhelo de un momento que esta en el pensamiento.
Pensamiento que se empieza a tallar y que arrulla una sonrisa timida y nerviosa.

Estar, desaparecer, caminar, volar, arrastrarme, mirar atrás.
Dormir, despertar, descubrir y ocultar.
La tormenta empieza a calmarse y ahora solo llueven gotas de rocio que se posan en mi frente... Aqui estoy esperando que me abras la puerta...

2 Comentarios:

  • Sencillamente genial...


    Ego tibi amo !!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:07 a. m.  

  • Abre tú la puerta... no te quedes esperando...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal