miradascelestes

lunes, enero 23, 2006

La Red

Me atrapo en la red tejida con horas que no acaban.
Me atrapan los rayos de sol que caen sobre la piel.
Me dejo atrapar por las miradas perdidas de quienes se cruzan en el camino.

Te atrapo en el pensamiento, en el instante donde la sonrisa se escapa.
Te atrapa el abismo que hace la ausencia de palabras, el andar sin dueño.
Te dejas atrapar por el aire que traspasa tus sentidos y te hace traspié.

Quedarse enredado en la dulce red que tejen las horas, los rayos de sol, las miradas perdidas, la sonrisa pícara de un recuerdo, el abismo del vértigo y el trapié que nos da la posibilidad de ver de abajo hacia arriba.




6 Comentarios:

  • Aqui me tendras, atrapado sin posibilidad de salida en esta magnifica red!!

    Por Blogger Csar A., A la/s 4:40 p. m.  

  • Gracias Angélica por tu comentario.
    Te habrás dado cuenta que los cuentos son mi afición más nueva (los artículos de Educación y la poesía, es lo antiguo), por tanto la que más requiere de estímulo.
    Tu palabra me da fuerzas para seguir intentándolo.
    Un abrazo.

    Por Blogger RODOLFO GAINZA, A la/s 8:08 p. m.  

  • Permíteme ahora comentar tu poema, sí, porque para mí es un bello poema que con acertadas metáforas nos habla de nuestras vidas y la necesidad de detenernos en las cosas simples, que a la larga son las que llenan nuestro espíritu.

    Te reitero el abrazo

    Por Blogger RODOLFO GAINZA, A la/s 8:11 p. m.  

  • Bellas palabras como tú misma. Cada vez más me sumerges en tu mundo, que desde hace unos meses es también el mío. Sigue así.

    Un beso para mi linda novia.

    TE AMO.

    TE SEMPER IN OCULIS FERREM

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:11 p. m.  

  • Brindo por las redes humanistas.
    Un abrazo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:19 p. m.  

  • atrapelo mujer, y si no puede, busque una red mas grande

    Por Blogger Jorge Santana, A la/s 9:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal