miradascelestes

domingo, abril 09, 2006


Su foto pegada en un pequeño papel blanco revela la insistente aventura que le mantiene en pie. Su mirada se pierde entre la luz que le encandelilla y el ojo que lo mira. Se aferra a su intuición y su alma mientras tanto se resquebraja en minúsculos trocitos de llanto; no puede dejar de sentir la cercanía de quien ya no esta y se siente solo. La caída espesa de pensamientos e imágenes de ensoñaciones, se posan sobre su cabeza, le aturden y una lágrima se resbala trabajosamente por entre las mejillas.
Al otro lado, su camino se estrecha hasta sentir que lo aplasta, solo puede respirar por un delicado y sutil tubo que sale de la boca hacia el exterior; sus manos ya no tienen fuerza para sostener las palabras que le asaltan; sus oídos ya no escuchan la armonía del instante y su boca se ha carcomido de rabias y desilusiones. Duda de su existencia propia haciendo inútil la aspiración de una alegría, duda de la oportunidad que tiene de un deseo y persiste en la agonía. En la calle se dibuja la diversidad que le podría salvar pero su miedo se siente confortablemente cómodo, su reinado apenas comienza.

3 Comentarios:

  • hay que decirle al gobierno ke ensanche un poco más el camino

    Por Blogger koolbones, A la/s 9:32 a. m.  

  • Hay fotos agónicas, con una vida demasiada intensa.
    Un abrazo.

    Por Blogger @Igna-Nachodenoche, A la/s 2:49 p. m.  

  • Es cuche como alguien decia que las fotos son ventanas hacia un pasado inexsistente, o hacia un futuro amargo............

    Por Blogger cedrik, A la/s 6:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal