miradascelestes

viernes, diciembre 08, 2006

“Podrías ser tu compañía cuando las estrellas se apagan”

Su inocencia hace temblar el tejado donde esta sentada con sus piernas al desnudo. Sus movimientos casi infantiles producen en la mirada que se excita, un cosquilleo de posesión y de juego. Sus cabellos caen lisos sobre su delicada piel; esa que se abrirá ante las sensaciones de otra piel. Estira sus largos brazos formando un arco de destellos que atrapan y una sonrisa pícara hace brillar la noche.
De este lado de la calle rostros pálidos se posan en un vaso de licor y los pies que van tras la danza de una tonalidad mal hecha. Palabras y suspiros añejan el vino que emana el silencio del instante; y sin embargo espío por la ventana abierta a ese ser que me da las llaves para escaparme con su ingenuidad.
Siento la belleza desprevenida de una flor abriendo al sol de la mañana y entre mis piernas se acarician cuidadosamente la ansiedad y la madurez. Su cuerpo, aun con pequeñas gotas de agua, se mete en mi piel; anhelo su aliento, ese fresco aliento que no se impregna de la estupidez que nos rodea…
De regreso a casa me traigo su imagen pegada en mis ojos, y cuando me harta la incomprensión de mi existir, delicadamente le pido a ella que me refresque con sus movimientos.

9 Comentarios:

  • Ese click de famóbil de la foto me recordó tanto a mi infancia...tus letras, sin embargo , me hablasn bien a las claras de mi presente...

    Por Blogger El detective amaestrado, A la/s 3:29 p. m.  

  • Tu letras me hacen recordar cosas que no existen para mí, que nunca han existido.... conoces la manera de evocar.... muchisimas gracias.


    En relación al gatito, si le haces doble click están las instrucciones para que te lo lleves. Es fácil, si no puedes me avisas ;)

    Saludos!

    Por Blogger Josefino, A la/s 11:00 a. m.  

  • Dame tu mail y te doy las instrucciones! el mio es jalemos_k@hotmail.com

    sino, métete a elblogdelosblogs.blogspot.com, es una pagina para enchular blogs, de ahi saqué el gatito.

    Suerte!
    Nos leemos!

    Por Blogger Josefino, A la/s 2:51 p. m.  

  • HAS ESCRITO ALGO BELLISIMO EN UN DIA MUY ESPECIAL-
    CASUALMENTE/CAUSALMENTE MIENTRAS TU PIENSAS EN COSAS TNA HERMOSAS, UN DIA DESPUES TE DEJO UNA ESPECIAL INVITACION.
    HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS A BORDO, , Y DESDE YA ERES UNA PASAJERA DE LUJO, YA VERAS QUE YA ESTAS ALLI.
    UN BESITO

    Por Blogger El Navegante, A la/s 4:15 p. m.  

  • Nada como mirar el aire, respirarlo, y sobre todo ver sus brazos, como te abrazan, de regreso a casa, vuelves sin querer a respirar el mismo aire.

    Por Blogger @Igna-Nachodenoche, A la/s 6:51 a. m.  

  • Llego por medio de la pagina de Fernando, el Navegante, y me he encuentro con este corto e íntimo relato... es interesante. Escribes con soltura, pausadamente, me gusta.

    Por Blogger Csar A., A la/s 9:23 a. m.  

  • ...sentir y traducir en letras algo ta intimo hace que uno se quede evocando pasajes aparentemente olvidados...yo ,elijo elegirte dentro de mis lecturas preferidas...

    SALUD Y MAS QUE SUERTE

    Por Blogger Fuego Negro, A la/s 12:39 a. m.  

  • Si tu puereza fuera invulnerable serías perfecta; si el Destino no actuara estarías tan distante... y si dejarás de ser, habría un orificio que absorvería al mundo y al inframundo. Entonces haces bien en permitir que gocemos de tu existencia.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:35 p. m.  

  • Pieles , caricias y humedad para encender la noche.
    Pieles caricias y humedad para encender con sus ecos lo despiadado del día.
    Delicadísima ansiedad, deseo y madurez, hecha letra.

    Besos alados preciosa Ange

    @Palabras errantes


    Este beta me trae poroblemas de identidad!!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal