miradascelestes

lunes, febrero 12, 2007


A veces, en medio de la esperanza pienso que el esfuerzo es parte del andar y tartamudea entre las ventanas que tiemblan por el paso de los autos a toda velocidad, el ansiar de que aquellos revisen minuciosamente sus propios actos. Envuelta entre la isla desierta en donde no he aprendido a decir NO, me pica la inmadurez pintada de arco iris para que no se despierte el conflicto; voy entre sonrisa y sonrisa, entre mirada ausente y mirada presente, entre el roces y gritos imaginarios, entre medio verdades en medio de medio mentiras.

Son pocas las veces en que el triunfo acaricia el nerviosismo innato devolviéndome la esperanza de que piense que el esfuerzo es parte del andar.
Otras veces sólo escarbo con pinzas la basura arrojada para encontrar aquello que se les olvido guardar, aquello que se les olvido conservar.
Y siempre los ojos estarán abiertos a la ventana que me permite ver el mundo sintiendo la envidia del amor, de la pasión, de la cordura, de la estupidez, de la agonía, del olvido… del presente….

17 Comentarios:

  • siempre hay alguien asomado a la ventana.....


    besicos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:00 a. m.  

  • Angélica lo mejor de la vida es saber que tarde que temprano algún triunfo obtendremos, a pesar del trágico presente...
    Saludos con beso

    Por Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA, A la/s 9:02 a. m.  

  • hooolaaaa, me cuelgo leyendo tus cuentos, escribis muyyyyyyy parecido a mi =) y me gusta.
    Soy de Montevideo, Uruguay.
    Saludos para ti!. ELU.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:05 a. m.  

  • Palabraserrantes: Bienvenida despues de una merecida ausencia! Gracias por tu abrazo siempre. Y si, cuando digo NO tiembla todo...

    Hôichi: Bienvenido desde el otro lado del oceano... ese alguien, en este caso, eres tú. Gracias por asomarte a mi ventana. Otro beso de vuelta.

    Carlos: Me alegran tus huellas, tan cerca pero tan lejos... y siempre hay triunfos, es cierto, pero aveces se me escapan... :+(

    ELU: Para ti tambien un beso de bienvenida y quiero leerte, ya me diste intriga, anda mandame tu enlace.

    Por Blogger Angélica, A la/s 9:18 a. m.  

  • El negarse, a veces, es´una manera de reafirmarse. Lo importante es mantener la ventana abierta ...

    Un gusto leerte

    Abrazos

    Por Blogger AnaR, A la/s 6:17 p. m.  

  • noo tengoo enlace, jajaja, porque no tengo blog, elurockstone@gmail.com-
    saludos darling.
    múa
    Elu.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:37 p. m.  

  • ana r: Si! la ventana esta de par en par para que entre mucho pero mucho aire!

    Palabraserrantes: Disculpa mi ausencia de palabras... :-S!! Tu beso con alas y la copa de vino y el fondo de Sabina son perfectos para este nuevo hogar... Un beso, linda.

    Anonimo: Ay ay! entonces como pretendes que te lea? Mandame tus cuentos a mi correo angelicarojas4@gmail.com

    Por Blogger Angélica, A la/s 4:20 p. m.  

  • Profunda tu prosa... me gustó ese toque poético... pero aún más tu postura ante la realidad.

    Un gran saludo,

    Por Blogger Rex Mamey, A la/s 5:55 p. m.  

  • Hola amiga un saludo salido de mi corazón...

    Por Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA, A la/s 3:14 p. m.  

  • ...y si ,yo pienso que uno de be ver hasta que duela,y entiendase bie,las brutales diferencias entre mirar y ver.....es la diferencia


    salud y mas que suerte,supongo que el mejor elogio que e le puede dar a un texto es la certeza de dejarnos pensando

    Por Blogger Fuego Negro, A la/s 10:16 a. m.  

  • ...y si ,yo pienso que uno de be ver hasta que duela,y entiendase bie,las brutales diferencias entre mirar y ver.....es la diferencia


    salud y mas que suerte,supongo que el mejor elogio que e le puede dar a un texto es la certeza de dejarnos pensando

    Por Blogger Fuego Negro, A la/s 10:17 a. m.  

  • Una de las primeras palabras que me enseñaron, fué a decir no.

    Felíz fin de semana.

    Por Blogger @Igna-Nachodenoche, A la/s 11:57 a. m.  

  • Primero ruego a todos disculpas ante la ausencia...

    Rafael: Esa es la realidad vista por una fisura de esta inmensa pared..

    Carlos:... gracias por tu saludo y por tu corazón

    Fuego negro: ay ay! aun tengo envidia (gracias por volver...)

    Ignacio: A mi no me la enseñaron y ahora sufro cuando tengo que decirlo o cuando sencillamente me lo quedo para mi.

    Por Blogger Angélica, A la/s 3:00 p. m.  

  • quisiera ver el atardecer desde tu ventana

    Por Blogger troya, A la/s 3:27 p. m.  

  • Yo quiero leerte. Adónde estás?
    Yo lejos de mí...

    Si no escribo, quiero colgarme de tus alas.

    Un beso enorme

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:42 p. m.  

  • Saludos afectuosos querida mia.

    Esta naracion me ha gustado particularmente..será porque en algún momento sentí algo parecido.

    disculpa q venga tan tarde a visitaros,pero ya regrese..os dejo mis cariños.

    Por Blogger **kadannek**, A la/s 9:21 p. m.  

  • Troya: cuelgate de mi ventana...

    Palabraserrantes: Perdon mi ausencia, en mi un dragon no me deja bajar de la torre de donde me tiene cautiva...

    Kadannek: no importa si vienes seguido o por largos espacio de tiempo, el hecho es que vengas; yo te espero.

    Por Blogger Angélica, A la/s 10:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal