miradascelestes

viernes, mayo 25, 2007

Sueño

Un ser largo, juguetón, despeinado, con barba y cabellos grises.
Flaco, manos huesudas y un tono de voz que siempre hace pensar que esta recién levantado de un profundo sueño.
Sus pasos son ágiles y despreocupados; de él siempre están pendientes aquellas mujeres que se encargan de servirle, su nombre… no lo recuerdo.
Vive en un cuarto a la entrada del hotel donde me hospedo por una noche y mientras salgo a llevar la ropa a lavar por $3.500 pesos el kilo sin planchar, él esta pendiente de mi regreso.
Es artista, aun no sé de que tipo, pero sus excentricidades me atraen en silencio. Cada vez que paso por su cuarto entreabierto, mis sentidos se agudizan para espiarle.
Regreso, tomo la llave del cuarto y continúo mi marcha.

El se ha dado cuenta de mi llegada, me sigue preguntando cosas sin sentido a las que respondo sin sentido y sin detener la marcha. Entra a un cuarto de baño donde se limpia los dientes y me grita:
- ya te alcanzo que quiero saber donde estas…-
Intento correr para que no sepa cual es mi habitación pero una sonrisa picara me asalta de solo pensar que me estuviera observando como huyo de su afirmación.
Se acerca y nos sentamos en una escalera a la entrada de un gran pasillo. Allí como chocolates rellenos de caramelo liquido que he comprado no se para quien. Me pregunta preguntas que aun no tengo la seguridad de contestar; su espontaneidad me hace reír visceralmente.

Es hora de irme e imperiosamente él me acompaña. Antes de llegar a mi habitación lo distrae el televisor sintonizado en un partido de fútbol, yo entro y le dejo la puerta entre abierta. En la ventana contigua una mujer me habla de su aburrida vida sexual; aun espera que su príncipe azul llegue de Italia; mientras tanto, el hombre largo se cuela en mi habitación y sus movimientos me ponen algo nerviosa. Escucha la conversación con la mujer de la ventana mientras yo le sigo con la mirada y mis manos arreglan la ropa sucia.
Una cámara fotográfica llega a mis manos y pido a la mujer me deje hacerle unas tomas mientras mi invitado se acuesta a mis pies enredando su largo cuerpo y sus manos ascienden por entre mis piernas.
El cuerpo se estremece ante tan insolentes y groseros actos, mientras la mujer me regala su sensualidad escondida y recatada.
Recostadas sobre el agua, las dos somos provocadas por los incontrolables actos saltarines de un ser que se enreda en nuestras lenguas mientras las cabezas ruedan flotando en el agua y el cuerpo eriza la tranquilidad del viento. Luego ella, sola, nada por entre las ramas y hojas; yo le observo desde arriba y un grito rompe el instante.
De nuevo de pie.

4 Comentarios:

  • Las miradas nos observan y nos seducen sensualmente con párpados parlanchines

    besitos

    Por Blogger Hôichi, A la/s 4:08 p. m.  

  • saludos afectuosos linda =)
    Perfecta redacción, claridad de ideas.. Un escrito con ritmo y buen movimiento, con una extensión precisa.

    Estupendo. Muy bueno.

    Gracias por sus visitas y su cariño que engrandecen a cualquiera ^^

    Por Blogger Kadannek, A la/s 3:23 p. m.  

  • mmmme pregunto que preguntas le hace para incomodarla?...mira con lo que me quede'

    BUEN RELATO
    salud y mas que suerte

    Por Blogger Fuego Negro, A la/s 12:55 a. m.  

  • *

    YO SOY TU SICOANALISTA...

    TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

    HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
    SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
    PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

    *

    Por Blogger B E L M A R, A la/s 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal