miradascelestes

sábado, diciembre 24, 2005

Morir naciendo, morir morir, morir de nuevo, morir al revés, morir arriba, morir despacio, lento, paso a paso.
Morir con alguien, sola, aturdida, con imágenes bellas en la cabeza, con tristeza, con ángeles alrededor.
Estoy muriendo, estoy naciendo. Es la interminable línea recta que nos une con la eternidad y la perfección. Provocar mi muerte, la muerte de otros, no dejar de morir porque me renace, me rehace.
Remembranza de varios nacimientos y varias muertes. Cuántas veces he muerto? cuántas veces he nacido? Cuántas veces moriré y volveré a nacer? Dar el paso al vacio es más cierto que la desventura de morir.
Constante ciclo interminable, juegas con mis pensamientos y deseos. Con mis estructuras. Y yo, me entrego a tu fuerza que me lleva al centro, que me enreda los cabellos y marea. Confio.
La experiencia de un vivir y de un compartir entre mortales. Aprender a escuchar sus muertes y sus nacimientos, a morir y a nacer con ellos y salir sonriente, agradecida por la existencia de todos aquellos que están, por los que no han llegado y llegarán, por los que aun no llegan porque estan atascados en la fila y por los que jamás harán su arribo para salir a mi encuentro.
Aqui estoy... cada vez más cerca de un nuevo nacimiento y de una inevitable muerte.

1 Comentarios:

  • Me alegran los nacimientos y me entristecen profundamente las muertes.
    Gracias por la visita.
    Un abrazo.

    Feliz Navidad

    Por Blogger Verso, A la/s 12:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal