miradascelestes

viernes, septiembre 22, 2006

Pintura de Amelia Díez Cuesta
Detrás de la mirada que se agita y se estropea por el cansancio de una vida la cual no eligió, F intenta sostener su cabeza sobre los hombros. Un día ama entregando su naturaleza pura y sin embargo, aun sintiéndose embriagado por la sensación de un cuerpo extraño, un acto le hará sentir repulsión de sí. La seducción de unas manos libres que piden dinero a cambio de amor, le envuelven sumergiéndole en un mar de palabras y caricias. Otro día las horas y el eterno retorno le devuelve la jugada con el peso de la pasión sentida. Su pureza es carcomida por el inevitable recuerdo de una enfermedad que le atraviesa el alma. Sólo un ser se queda mirándole por siempre. Su presencia le recordará que un día, sin pensar, se dejó arrastrar por el rio del jamás, de cuyas aguas brota el amargo deseo del sin sentido.

Su presente es inconstante y le quiebra la espalda; en vano intenta aferrarse de una sonrisa, pero su piel roída, no le deja sentir. Constantemente se le ve gritar y sin embargo su grito no tiene voz; su cuerpo torpe se tropieza con cada paso y su aliento evidencia su propia decadencia.

…y aun así quiere vivir…

8 Comentarios:

  • Naturaleza humana, si. Su pureza aun sigue en pie, se me ocurre.

    Por Blogger Unknown, A la/s 6:43 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Por Blogger Sólo Adán, A la/s 12:05 a. m.  

  • Una vez escuché en algún lado:

    No hay peor enfermedad en esta vida... que la Soledad.

    Si aún así quiere vivir, es por qué está esperando que la vida le conceda ese minuto de felicidad que tanto anhela.

    Muy bello relato.
    Que inspiración.

    Abrazos!

    --

    Por Blogger Sólo Adán, A la/s 12:08 a. m.  

  • Todos deseamos vivir...apesar de los pesares.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:15 p. m.  

  • El deseo de vivr es obstinado, siempre que hay una posibilidad, por mínima que sea, de mejorar las cosas, apuesta a aquello sin importar lo desafortunado del presente imponente

    (lástima que eso no suela ocurrir cuando las cuestiones dejan de ser tan molestas, que se pierda el deseo de ir más allá por parte de la mayuoría de los humanos)

    El relato está genial.
    Saludos.

    Por Blogger Marcos, A la/s 12:22 p. m.  

  • buen relato...no existe nada mas conmovedor que ir contra la corriente....el aire se aleja de los pulmones y gritar a veces ,aparte de ser innecesario,es inutil


    salud y mas que suerte

    Por Blogger Fuego Negro, A la/s 7:18 a. m.  

  • Desesperado diría yo, aquel que grita y no se le escucha. Es quien aprieta las sienes y remuerde su conciencia quejándose por sus acciones y por “su cruel destino”. La vida es un arrecife de circunferencias, donde de acorde al momento sube y baja la marea, el punto es saber quedarse mar adentro, pero siempre volver a vivir acompañado en las costas y compartir.
    Un gusto poder leerte de nuevo mi blogi amigi, Uds. sabe que para mí representas un encanto en mi espíritu; y no me cansare de decírtelo. Tus palabras develan la vida ante mis ojos y me hacen sentir que me significo contigo.
    Un fuerte abrazo y nos leemos

    Por Blogger Andrés Asenjo Morosetti, A la/s 7:41 p. m.  

  • Bueno, la historia te inspira o la inspiras... falta que él vea ese espejo llamado tus manos.

    Sueles hacer eso.. gracias por todo.

    Ernie.

    Por Blogger Ernesto, A la/s 7:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal