miradascelestes

sábado, septiembre 30, 2006


Un encuentro inesperado desde diferentes partes del mundo alegra la tarde húmeda que horas atrás me roció con su lluvia. La ciudad estática después de una agitada noche me invita a saborear sus calles, a pisotear las sonrisas de lujuria que se posan sobre mí; la brisa trasnochada calienta las ansias de quienes aun no han despertado. Pienso en las miles de personas que están sentadas frente a un televisor (tetero virtual) tratando de olvidar las manos que la noche anterior les tocaron; pienso en aquellos seres que se conforman con una botella de cerveza en su cabeza para deshacerse de un recuerdo.

Unas calles atrás me sentí vigilada, alguien seguía mis pasos. Me mantuve dando vueltas y mientras tanto observaba por los espejos ocasionales para ver quien era. Entro a un lugar sin querer, buscando algo sin querer sólo para saber quien era. Una vez adentro, sin darme cuenta me encuentro atrapada entre ropa, zapatos, libros y piezas de porcelana olvidando mi propósito; una mano fría me lo vuelve a recordar. Salgo.

- Quién eres, que tan osadamente me persigues?
- De donde te nace la aventura de seguirme en silencio mientras vuelo entre imágenes?

Sólo silencio encontraba como respuesta a mis indagaciones.

Ahora me detengo a jugar imaginariamente a un juego sin inventar, en donde la agonía de un instante es anhelada y me doy cuenta de que estoy sola….

10 Comentarios:

  • Saludos cordiales mi estimada dama.
    Me parece éste, un escrito muy metafórico. Como Solo en la soledad, o acompañado en ella.
    Precisoso como todo lo que escribís.

    Mi apresiada camarada blogger, me veo en la obligación irefutable de tener que colgarla en mi rinconsito, esque me fascina como escribís, asi que me permitiré linkiarla si no le molesta.

    Muchos cariños y por favor, no dejéis de escribir.

    Por Blogger **kadannek**, A la/s 5:56 p. m.  

  • Holaaaaaaaaaaaa.
    Me gusto esa historia. Cada vez que leo tus narraciones, me impresiona el encanto que provocas en mí, tras cada palabra, que me pone ansioso de saber como terminara lo que dices, metafóricamente exquisita!

    Un fuerte, pero fuerte abrazo!

    Por Blogger Andrés Asenjo Morosetti, A la/s 11:38 p. m.  

  • ...siempre es mejos saberse solo...a veces se nos va la vida creyendonos acompañados y no le encontramos explicacion a ese frio que nos va apagando hasta que cualquier pregunta esta demas,

    muy bueno

    salud y mas que suerte

    Por Blogger Fuego Negro, A la/s 10:10 p. m.  

  • Llegaste a la misma conclusion que llegue yo , el dia que cumpli mis 30.
    Solo, esa es la unica manera en que se esta y saber entenderlo y vivir al maximo esa individualidad es madurez.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:38 p. m.  

  • Paradojas de la vida, nos encontramos rodeados de gente, miradas que se cruzan, roces inesperados, ilusiones que no se cumplen, y al llegar la noche, nos encontramos solos.
    Aunque en este día y post, estoy contigo.
    Bs.

    Por Blogger @Igna-Nachodenoche, A la/s 6:44 a. m.  

  • Sensasiones miles que inundan nuestro espíritu. Que sucede con el otro, sin duda casi lo mismo que a mi mismo y no al revés. En el retorno un saludo Angelic.

    Por Blogger Emilio, A la/s 1:55 p. m.  

  • Perseguida por la soledad? Es un estado moderno el caminar calles, buscar entre almacenes y verse solitario en medio de tanta gente...lo describes de un manera grata para mi gusto
    Saludos angélicales"""

    Por Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA, A la/s 3:43 p. m.  

  • Sentirse perseguído por la soledad y volverse a encontrar solo. Seguramente a todos nos ha pasado alguna vez en la vida.

    Un gran abrazo ^^

    --

    Por Blogger Sólo Adán, A la/s 5:18 p. m.  

  • Viste "Hierro 3"?

    Esta perfecto para este post.

    SalU2
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 7:21 p. m.  

  • Son los encuentros y desencuentros con la vida. Lo bueno que siempre nos vamos a tener a nosotros mismos. No podemos escapar de nosotros.

    Muchos besos solitarios para tu corazón.

    Por Blogger Aristóteles, A la/s 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal